martes, 23 de diciembre de 2008

Anuncios sobre drogas

Drogas en la calle

Una mujer vive en calle Elvira desde hace 2 años, conoce de sobra a todos los camellos que venden hachís, marihuana, cocaína y demás estupefacientes impunemente en la calle.
Quien pasea por esta calle puede ver cómo entre la suciedad, los graffitis, los vagabundos con sus perros y el tráfico insultante te ofrecen la droga en la calle, ¿y qué hace la Policía? ¿Y los políticos?
El problema está ahí y nadie se queja ni hace nada, haced algo por vuestros hijos, por favor.

-Este anuncio es de una mujer que no soporta más ver a la gente vendiendo drogas delante de sus hijos. Como esta mujer hay muchas en muchas ciudades, y la policía y los altos cargos no hacen nada para remediarlo.

·Noticia de Granada

Detenidos dos hombres por tráfico de drogas tras una operación desplegada en calle Elvira

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por tráfico de drogas como consecuencia de una operación desplegada en el entorno de calle Elvira, en el centro de la capital granadina, contra la venta al menudeo. Los dos detenidos, de nacionalidad española, fueron sorprendidos 'in fraganti' vendiendo droga en la vía pública, uno de ellos cocaína y el otro hachís.Los agentes levantaron además en un pub de la zona cuatro actas por posesión de cocaína a clientes del mismo y una más a la responsable del pub, siendo propuesto dicho establecimiento para la correspondiente sanción por vía administrativa.

- Como este anuncio cada día hay más. Ya que el sitio común para vender drogas son las discotecas o los pubs. Muchos de los dueños de los pubs permiten que se venda y se consuma en sus locales y luego no se esperan que formen parte de esos crímenes.


Hemos puesto estos anuncios para mostraros que cada día hay más noticias de estos tipos y si no se pone remedio aumentará la mortalidad y la sociedad será peor.

1 comentario:

achanianni dijo...

3D Light Rail 2 vs 3D Light Rail 2 vs 3D Light
4th ford titanium rail vs 3D Light Rail 2 vs titanium granite 3D Light Rail 2 vs 3D Light Rail 2 vs 3D Light Rail 2 vs 토토사이트 3D Light Rail 2 vs 3D Light Rail titanium white 2 vs titanium nitride coating service near me 3D Light Rail 2 vs 3D Light